Imponen un año de prisión contra implicado en muerte de Amalfis Díaz


Un tribunal impuso un año de prisión preventiva contra Jhonatan Ortiz Santos, implicado por las autoridades en el asesinato de la joven sabanaboyaense Amalfis Díaz.

La información ofrecida por una fuente ligada a la familia, quién manifestó que las autoridades persiguen a otros involucrados en el vil asesinato de Díaz.

Se recuerda que el pasado 29 de agosto familiares de Amalfis Díaz, desaparecida el 18 de agosto identificaron mediante fotos en la Dirección de Investigaciones Criminales de La Vega, el cadáver de la joven sabanaboyaense.

Previamente la Policía Nacional habia informado sobre el hallazgo de un cadáver con una herida en el cuello, en la comunidad de La Sabina, del municipio de Constanza.

El cadáver fue encontrado en unos matorrales, vestía pantalón jeans color azul y una blusa crema.
El médico legista, certificó que la causa fue por herida y degollamiento con pérdida de músculos en el rostro.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES