Marlon y Marlin Martínez se defenderán hoy ante el tribunal de SFM


SANTO DOMINGO.- Será hoy cuando los abogados de Marlon y Marlin Martínez presenten sus argumentos de defensa frente al Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.

Para las 9:00 de la mañana de hoy está pautado el inicio de la audiencia.

Por la muerte de la adolescente Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo, el Ministerio Público solicita la condena de 30 años para Marlon Martínez, por asesinato, y 20 años para su madre Marlin por complicidad y ocultamiento del cadáver. Se pide 20 millones de pesos en indemnización en favor de la familia Peguero.

En las audiencias pasadas la defensa de la parte acusadora y los padres de la víctima presentaron las pruebas materiales y testimoniales del caso.

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES