Moradores de la comunidad de Hatillo en Monte Plata piden construcción de puente



MONTE PLATA.-Diversas comunidades de este municipio pidieron la intervención del Ministerio de Obras Públicas, a fin de que disponga el arreglo inmediato del puente sobre el rio Savita y varios caminos vecinales de la zona, los cuales se encuentran intransitables.

El referido puente comunica a los parajes Cara Linda con el Hatillo. También afecta a las comunidades: El Prado, El Coquito, Estrella Vieja, Hacienda Estrella, entre otras.

Ignacio Aquino Vargas, dirigente comunitario de la zona, deploró el mal estado del puente, cuyas condiciones empeora cuando llueve, impidiendo que los productores puedan sacar sus cosechas y que los estudiantes y profesores lleguen a los centros educativos.

Otra situación calamitosa que se presenta, es cuando una persona sufre un accidente o se enferma y requiere atención médica de urgencia, porque el deterioro del camino dificulta el traslado del paciente a un centro de salud, incluso ha ocasionado fallecimientos.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Gobernación y DASAC distribuyen 5,000 raciones alimenticias en masivos operativos en Monte Plata

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES