Acción Empresarial y ADP buscan elevar calidad educativa del país


Santo Domigo.-Acción Empresarial por la educación, EDUCA, ratificó su  propósito institucional de aunar esfuerzos junto a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), para elevar el nivel de la calidad educativa de la República Dominicana desde una visión integral e inclusiva.

A raíz de saludar con beneplácito la juramentación de la profesora Xiomara Guante, presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) – electa el pasado mes de octubre para el periodo 2018-2021- como miembro formal del Consejo Nacional de Educación (CNE), el presidente de EDUCA, Samuel Conde proclamó su compromiso de profundizar esfuerzos y competencias para aportar al fortalecimiento del sistema educativo.
“En EDUCA reiteramos nuestro compromiso de mancomunar esfuerzos con el profesorado nacional para seguir trabajando por el proyecto común, por ese designio de todos, elevar y garantizar la calidad de la enseñanza dominicana”, enfatizó Conde.
El acto de juramentación de la presidenta de la ADP tuvo efecto este miércoles 28 de los corrientes, durante la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Educación.

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Abuela de niña muerta en Los Guandules: “Mi niña murió con sed; debieron hacérmelo a mí”

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Mujer pierde la vida a manos de su pareja al propinarle varios machetazo en Sabana Grande de Boyá

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES