Comisión del PRSC decidirá este domingo metodología para elegir candidatos

Quique Antún, presidente del PRSC.
Santo Domingo.- La Comisión Ejecutiva (CE) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunirá este domingo en horas de la mañana para decidir la modalidad que utilizará esa organización política para elegir a sus candidatos para participaran en las elecciones de 2020. La reunión será supervisada por la Junta Central Electoral (JCE).

El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), ha convocado a todos los miembros de ese órgano de dirección para que asistan puntualmente a la reunión a celebrarse a partir de las 9:00 de la mañana de este domingo 24 de noviembre, en la sede principal de la Avenida Tiradentes, de la capital.

Quique Antún dijo que en la reunión también se conocerá el presupuesto para el año 2019; el informe de ejecución presupuestaria del último trimestre y la convocatoria de la Asamblea Nacional Extraordinaria para conocer una propuesta de modificación estatutaria acorde con la nueva Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El líder reformista explicó que la CE está integrada por los miembros que pertenecen al Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del PRSC;  los de la Comisión Política Nacional (CPN) y los integrantes de la propia Comisión Ejecutiva.

Indicó que los miembros de este órgano de dirección representan a las diferentes provincias del país y el Distrito Nacional.

También son miembros de la Comisión Ejecutiva los legisladores electo en la boleta del Partido Reformista que ostenten la calidad de miembros

Se informó asimismo que la Junta Central Electoral confirmó que supervisará la reunión de la Comisión Ejecutiva,  tal como lo hizo con las reuniones de organismos similares de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM).

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES