Johnny Ventura: “Lo que ha sembrado el PLD desde 1996 tú lo ves por todas partes”


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El abogado y popular merenguero Johnny Ventura elogió la labor de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y explicó los motivos por los cuales apoya las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández para el año 2020.
El exsíndico del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que la obra de gobierno del PLD está esparcida por todo el país, a la vista de todos los ciudadanos.
“Lo que ha sembrado el PLD desde 1996 tú lo ves por todas partes, en cada rincón del país”, agregó Ventura, según un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Johnny Ventura, de 78 años, quien fue dirigente del PRD, diputado y síndico del Distrito Nacional, exhortó a la juventud a participar en la política.
“Siempre tuve mis inquietudes sociales y políticas, pues como dominicano considero que se debe estar al frente para lograr mejores cosas para el país”, precisó.
Asimismo, mostró preocupación por lo que consideró una pérdida de valores en la sociedad dominicana.
“Hay que reforzar todos los valores que dan tranquilidad, que permiten crecimiento emocional, personal, recuerda que antes el maestro era como el segundo padre. Tenemos que revalorizar y volver a esos orígenes que dieron buenos resultados”, dijo.
Johnny Ventura dijo que está escribiendo tres libros sobre su vida artística y profesional.

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES