PRM escoge método de primarias cerradas en asamblea del CEN


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió por aclamación el método de primarias cerradas con el 65 por ciento de los miembros presentes, en la asamblea celebrada este domingo por la Comisión Ejecutiva Nacional de esa organización política.
El acto fue realizado en el hotel Sheraton de esta capital, y al mismo fueron convocados más de 700 miembros de la Comisión. El evento tuvo una duración de unos 15 minutos.

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES