Abinader envía mensaje de fortaleza a los dominicanos


Santo Domingo.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader afirmó que este 2018 ha sido un año duro para las familias dominicanas, pero expresó que justo en medio de las dificultades es que el pueblo sabe crecerse, “mostrando la fuerza y la solidaridad que nos caracteriza”.

En un mensaje con motivo de Navidad y Año Nuevo, el economista y político advierte que el año que concluye “ha sido un año duro, en el que todos hemos enfrentado situaciones difíciles, pero es justo ahí donde los dominicanos sabemos crecernos.

“Agradezco en nombre de mi familia “todo el amor y el apoyo que me han brindado, que será mi motor y energía para trabajar en la búsqueda de un país mejor para todos, un país que sea tuyo, y que nos represente a todos”, dijo Abinader.

“Un país en el que un joven pueda emprender sus sueños, y una madre pueda esperar tranquila a su familia, sin miedo, en el que juntos logremos el cambio que tanto necesita nuestra amada República Dominicana”, puntualiza.

“Deseo de todo corazón que el 2019 sea una año lleno de esperanza, paz y alegría para nuestras familias”, augura el aspirante presidencial en el mensaje navideño. 

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES