Dejan En Libertad A Omega “El Fuerte”

Santo Domingo.- Fue puesto en libertad el cantante de música urbana, Antonio Piter de la Rosa, mejor conocido como Omega “El Fuerte”, estos tras varios años de prisión por violencia de género.
Recordamos que el cantante urbano fue sometido a la justicia, porque en enero del año 2016, golpeó a trompadas por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, a su ex pareja, Sahir Valerio.
Omega fue condenado a cinco años de prisión. Esta la primera vez que el artista urbano enfrenta la justicia por ejercer violencia de género.
Tras un acuerdo con su ex pareja y la fiscalía del Distrito Nacional, este se comprometió a pagar una indemnización de un millón de pesos, lo que le permitió obtener la libertad, pero incumplió y fue encarcelando. 
Además, recordamos que por error procesal no conocieron la libertad de Omega el pasado 18 de diciembre.

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES