Dos muertos y 20 heridos en choque minibús transporte público y patana en carretera Sánchez


Al menos dos personas resultaron muertas y unas 20 heridas al colisionar un minibús del transporte público cargado de pasajeros con una patana, hecho ocurrido en la carretera Sánchez a la altura de Yaguate, San Cristóbal.

Según los informes, el accidente se produjo próximo a la estación de Copegas de Doña Ana.

Una d elas víctimas mortales es una joven de aparentemente entre 20 y 25 años de edad, quien estaba sentada en la parte frontal de la guagua, al igual que otro hombre identificado como Marcos Heredia Aquino, residente en Pizarrete, Baní, quien de acuerdo a familiares se desempeñaba como electricista.

El minibús blanco, ficha 08,  es de la ruta Baní-Santo Domingo, y según personas en el lugar, fue el que impactó a la patana.

Unidades de emergencia dan respuesta en el lugar, además de miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras públicas (Comipol) y de Asistencia Vial y Patrullas de Carreteras.

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES