Haitiano mató a su hija de cuatro días de nacida en Navarrete


Navarrete.-La Policía Nacional apresó a un hombre de nacionalidad haitiana que le quitó la vida a su propia hija recién nacida, en un hecho que ocurrió ayer en el municipio Navarrete de esta ciudad.


Se trata de, Peterson Charly Miriame, de 19 años, a quien las autoridades arrestaron mediante una orden judicial.
El reporte policial explica que la infante de tan sólo 4 días de nacida fue encontrada en los terrenos de una finca localizada en la calle Eugenio Ligo Mejía, en el citado municipio de Navarrete.
Las autoridades procedieron a realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo sin vida, lugar donde fue lanzado por el autor del hecho.
Al ser examinado cadáver de la infante por el médico forense actuante en el caso falleció como consecuencia de asfixia, y que de acuerdo a las investigaciones se la provocó su propio padre.
En cuanto al apresado fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES