Junta Municipal Don Juan pagará doble sueldo sin recurrir a préstamo


DON JUAN, MONTE PLATA. - El Director de la Junta del Distrito Municipal Don Juan, Lioncito José, anunció que entregará el sueldo número 13 a todos los empleados municipales a partir de1 10 de diciembre, sin tener que recurrir a préstamo bancario.

La iniciativa significa un gran paso en el fortalecimiento institucional de la Junta Municipal de Don Juan, y evidencia la planificación, organización y transparencia con que se manejan los fondos públicos.

“Creo que es probablemente la primera vez en la historia de la Junta Municipal Don Juan, que no hay que tomar un préstamo para pagar la regalía de navidad”, expresó José.

Indicó que la Junta Municipal ha ido ahorrando esos fondos, garantizando así que los integrantes de la Junta Municipal puedan planificar con tiempo, en víspera de la época festiva. 

José también adelantó, que el nuevo presupuesto municipal para el 2019 contempla diversas obras que contribuirán con el desarrollo y el progreso del Distrito Municipal, principalmente a través del Presupuesto Participativo.

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES