¡Tatis le dio el palo al gato!


San Pedro de Macorís.-Un cuadrangular por el bosque izquierdo impulsador de tres carreras en la cuarta entrada convirtió a Fernando Tatis Jr. en el héroe del partido de anoche de las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro Macorís.

Con su batazo de cuatro esquinas, Tatis empujó tres carreras en la cuarta entrada del partido y le dio una cómoda ventaja al conjunto verde que finalmente ganó ante los Tigres del Licey 8 vueltas por 1 en la continuación del Round Robin del Torneo Otoño-Invernal del béisbol local.

El pitcheo oriental estuvo intransitable para los bates azules que solo ligaron una carrera durante el partido.

Por lo perdedores los mejores fueron Donovan Solano de 3-2, con la única carrera de los azules empujada; Erick Aybar, de 2-1, base por bolas y una anotada; y Erick Mejía, de 1-1.(YAF)

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES