¡Tatis le dio el palo al gato!


San Pedro de Macorís.-Un cuadrangular por el bosque izquierdo impulsador de tres carreras en la cuarta entrada convirtió a Fernando Tatis Jr. en el héroe del partido de anoche de las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro Macorís.

Con su batazo de cuatro esquinas, Tatis empujó tres carreras en la cuarta entrada del partido y le dio una cómoda ventaja al conjunto verde que finalmente ganó ante los Tigres del Licey 8 vueltas por 1 en la continuación del Round Robin del Torneo Otoño-Invernal del béisbol local.

El pitcheo oriental estuvo intransitable para los bates azules que solo ligaron una carrera durante el partido.

Por lo perdedores los mejores fueron Donovan Solano de 3-2, con la única carrera de los azules empujada; Erick Aybar, de 2-1, base por bolas y una anotada; y Erick Mejía, de 1-1.(YAF)

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES