Accidente entre una Jeepeta y una Motocicleta deja saldo de dos personas en estado delicado de salud.

Bayaguana, prov. Monte Plata.-El accidente ocurrió la noche de este lunes en las inmediaciones de la antigua discoteca “Egipto” del municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

Los heridos son la joven Rosa Torres, de 27 años de edad y Luis Acosta, de 26, ambos residentes en el sector “Villa Agro” del referido municipio, quienes iban a bordo de una motocicleta AX100 cuando fueron embestidos por una Jeepeta Nissan Murano color gris, la cual resultó con daños parciales, conducida por una mujer hasta el momento conocida como “Ivelisse”.

Los jóvenes fueron ingresados al Hospital Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana por las unidades de atención del sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 911, quienes se apersonaron de inmediato al lugar. Posteriormente, por presentar un cuadro delicado de salud, uno de estos fue trasladado con urgencia al Hospital Ángel Contreras de la provincia Monte Plata.

Por: Demetrio de los Santos

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

UASD realiza jornada de inducción a futuros estudiantes de dicha Casa de Altos Estudios en Monte Plata

Dos policías en estado grave y otros tres agentes heridos en enfrentamiento con asaltantes del Banco Popular

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES