Dictan un año de coerción contra tres acusados de matar coronel en Baní

Baní.- Un año de prisión preventiva deberán cumplir los tres acusados de la muerte a tiros del coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos, según determinó el juzgado que conocía hoy la audiciencia de medida de coerción.

Esta mañana trasladaron al Palacio de Justicia de la provincia Peravia a los implicados para conocerles la coerción y fue pasadas las 2:00 de la tarde que se tuvo la decisión.

El conocimiento de coerción contra Rafael Antonio Díaz “Buche” y otros dos imputados en la muerte del coronel estaba pautada para el 15 de enero, fue aplazada y se espera que se conozca hoy.

En el Palacio de Justicia el padre de “Buche” desmintió las declaraciones hechas por el senador de Peravia Wilton Guerrero quien acusó a su hijo de tener una persona secuestrada en la cárcel y de dirigir desde prisión el punto de drogas donde fue ultimado el coronel.

En el Palacio de Justicia está también Carlos Carmona Mateo, abogado de Justiliano Lara, el hombre que supuestamente fue secuestrado por “Buche” en la cárcel.

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Gobernación y DASAC distribuyen 5,000 raciones alimenticias en masivos operativos en Monte Plata

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES