El Gobierno llama a licitación para la construcción segunda línea teleférico

SANTO DOMINGO.- La Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entorno (URBE) convocó este jueves a una licitación nacional e internacional para el diseño, fabricación, construcción, montaje y puesta en marcha de la segunda línea del teleférico de Santo Domingo.
La convocatoria, que aparece publicada este jueves en medios locales, está dirigida a todas las empresas fabricantes de sistema de cables aéreos como transporte público urbano masivo de pasajeros.
Los interesados deben formalizar su proceso de inscripción mediante presentación de carta de manifestación de interés remitida a URBE hasta el 25 de marzo próximo.
Las propuestas serán recibidas en las oficinas de la URBE el 5 de abril en un acto público de recepción de sobres.
El 22 de mayo de 2018, el presidente Danilo Medina inauguró el primer teleférico de pasajeros en el país, que consta de cuatro estaciones y recorre cinco kilómetros entre Santo Domingo y el municipio Santo Domingo Norte
En junio de ese mismo año, el Gobierno anunció que invertirá 8,000 millones de pesos en la construcción de un segundo teleférico para el transporte de pasajeros.


LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES