Imputado por caso coronel Ramos roba celular a periodista en plena audiencia

Peravia, RD.- Uno de los implicados en la muerte del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez, robó el celular de una periodista en plena audiencia, hecho ocurrido este martes en uno de los pasillos del Palacio de Justicia de la provincia Peravia.

La afectada fue la periodista de Teleantillas, Eliana Cuevas, quien cubría el conocimiento de medidas de coerción.

El hombre sacó sigilosamente el móvil del bolsillo de la joven pero quedó al descubierto tras aparentemente no poder apagarlo y ser delatado por el timbre constante del teléfono de la reportera .

Un mayor que se encontraba en el lugar de los hechos, se percató de la acción del acusado, procediendo a devolver el aparato a su dueña.

Se recuerda que el coronel Ramos murió tras recibir varios disparos en circunstancias aún no esclarecidas mientras se encontraba en un punto de drogas en una comunidad de Baní, provincia Peravia.

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES