Inician interrogaciones en juicio de fondo del "Chamán Chacra"

SANTO DOMINGO, R.D.- En el juicio de fondo de este martes en contra de Víctor Alexander Portorreal, acusado de cuádruple asesinato, es interrogado el comerciante Miguel Alejandro Ureña, quién era el jefe del imputado

El perito Junker Melenciano es interrogado en el juicio de fondo. Indicó en la revisión del celular del imputado encontró 121 conversaciones de WhatsApp y más de 500 fotografías

Víctor Portorreal, un mecánico de 30 años, está acusado de matar a puñaladas a su pareja Reyna Encarnación, de 32 años; de violar y asfixiar a dos niñas de seis y diez años, y ahorcar a un niño de nueve en el barrio Enriquillo, de la carretera Sánchez, el 4 de febrero de este año , en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Portorreal Mendoza primero asesinó a su pareja, a sus dos hijastras, y el día después a su hijastro de 9 años.

A raíz de la investigación, se logró determinar que las dos niñas fueron violadas por el acusado antes de ser asesinadas.

El Ministerio Público establece que el hecho ocurrió luego que la pareja de Portorreal le reclamara en reiteradas ocasiones, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de 6 años, mientras dormía, el 14 de enero del 2018.

La víctima Reyna Isabel, sentía tanta impotencia y desesperación ante el abuso presenciado contra su hija que lo calificaba como “imperdonable”, “aberrante” y “feo”, en una conversación con una amiga, semanas antes de ser asesinada.

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Gobernación y DASAC distribuyen 5,000 raciones alimenticias en masivos operativos en Monte Plata

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES