Iniciaron confiscación y retención de vehículos que no renovaron el marbete

SANTO DOMINGO, R.D.- Al culminar el plazo establecido por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para renovar el marbete, este martes la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) inició la confiscación y retención de vehículos a los conductores que no cumplieron con el requerimiento.

Algunas de las personas detenidas por los agentes portaban el impuesto, pero lo tenían guardados en la cajuela y no colocados en el cristal delantero del automóvil.

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES