La Serie del Caribe 2019 de béisbol será en Panamá

El torneo regional anual de béisbol Serie del Caribe, se realizará en Panamá, según anunció El Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).
El torneo se realizará en los días del 4 al 10 de febrero, y Panamá participará como equipo  invitado.
Igualmente se ratificó a Puerto Rico como sede para el torneo del año 2020.
El torneo estaba previsto a montarse en la República Dominicana, pero el Gobierno dijo no contar con la logística para llevarlo a cabo, por lo que el de Panamá aceptó que allí se realizaría.
Se recuerda que este año tocaba efectuar el torneo en Venezuela, pero el mismo fue suspendido por la actual crisis política que atraviesa esa nación.

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES