Aumentan precio de casi todos los combustibles


La gasolina premium costará RD$215.70 por galón
SANTO DOMINGO, RD.- La mayoría de los combustibles subirán entre 60 centavos y RD$2.60 por galón, para la semana del 16 al 22 de febrero, según disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Con los nuevos precios, la gasolina premium costará RD$215.70 por galón, subirá RD$1.10; la gasolina regular RD$200.20, aumentará RD$1.60; el gasoil regular RD$174.60, subirá RD$1.20 y el gasoil óptimo RD$186.90, incrementa RD$0.70.

Con relación al avtur, se venderá al público a RD$139.00 por galón, subirá RD$0.60; el kerosene a RD$165.70, aumentará RD$0.60 y el fuel oil a RD$119.65, subirá RD$2.60.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se colocará a RD$104.00 por galón, bajará RD$2.60 y el Gas Natural continuará a RD$28.97 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.49 según sondeo realizado por el Banco Central.

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Gobernación y DASAC distribuyen 5,000 raciones alimenticias en masivos operativos en Monte Plata

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES