Director Distrital de Yamasá sostiene reunión con Directores de Centros de Nivel Primario

El Director del Distrito Educativo 17 – 01 de Yamasá en Monte Plata, Juan Antonio Almonte, sostuvo al inicio de semana una importante reunión con todos los Directores de Centros Educativos de Nivel Primario.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Conferencias de la escuela Fray Pedro de Córdoba, ubicado en el centro de este Municipio. 

Almonte, trató varios temas en la reunión como es el Comunicado sobre la Licencia Médica, Permiso para Paseo, Graduación Ya Se Leer, Procedimientos para Empleados que Incumplan, (Serenos y Porteros), Guías de Nivel Primario, Ausencia de los Directores en Las Escuelas.

Así como También Cierre de La Puerta en Los Centros (Niños Fuera), Aprovechamiento del Tiempo (Especialmente de Horas de Las Tardes), Análisis de La ORDENANZA No.03-2013. MEDIANTE LA CUAL SE MODIFICA LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DEL SISTEMA EDUCATIVO DOMINICANO. 

Para culminar la información el Director Distrital resalto la importancia de este encuentro que será realizado mensualmente.

Por Pedro de León

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES