Director Distrital de Yamasá sostiene reunión con Directores de Centros de Nivel Primario

El Director del Distrito Educativo 17 – 01 de Yamasá en Monte Plata, Juan Antonio Almonte, sostuvo al inicio de semana una importante reunión con todos los Directores de Centros Educativos de Nivel Primario.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Conferencias de la escuela Fray Pedro de Córdoba, ubicado en el centro de este Municipio. 

Almonte, trató varios temas en la reunión como es el Comunicado sobre la Licencia Médica, Permiso para Paseo, Graduación Ya Se Leer, Procedimientos para Empleados que Incumplan, (Serenos y Porteros), Guías de Nivel Primario, Ausencia de los Directores en Las Escuelas.

Así como También Cierre de La Puerta en Los Centros (Niños Fuera), Aprovechamiento del Tiempo (Especialmente de Horas de Las Tardes), Análisis de La ORDENANZA No.03-2013. MEDIANTE LA CUAL SE MODIFICA LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DEL SISTEMA EDUCATIVO DOMINICANO. 

Para culminar la información el Director Distrital resalto la importancia de este encuentro que será realizado mensualmente.

Por Pedro de León

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES