Roban en estación de gas “Arcenio Gas” en Bayaguana

Por Demetrio de los Santos

Bayaguana, Prov. Monte Plata.-La Policia persigue el rastro de cinco presuntos antisociales, los cuales perpetraron un robo, la madrugada de este sábado, a eso de las 2:00AM, en una estación de suministro de gas licuado de pretrolio (GLP) en el municipio de Bayaguana.

De acuerdo al informe preliminar, los malhechores rompieron la verja perimetral en una esquina trasera, entraron a la estación y con una escalera, la cual ellos traían, la utilizaron para subir al cuarto de guardia donde estaba ubicado el vigilante de turno, realizaron un disparo de escopeta hacia una ventana, obligando a este a rendirse, le amordazaron, utilizaron gas acetileno para romper las puertas de la oficina y para romper la caja fuerte de donde sustrajeron alrededor de unos 60,000 pesos.

Además de este dinero, los presuntos delincuentes robaron cuatro baterías de inversor, un compresor de aire y partes de una motocicleta Ax-100 propiedad del vigilante, a quien habían amordazado.

Emprendieron la huida a bordo de un carro, que habían ingresado luego de amordazar al vigilante, a eso de las cinco de la madrugada.

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES