El teleférico reanudará sus operaciones este lunes 01 de abril

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este viernes que continúan los trabajos de mantenimiento que realizan al Teleférico de Santo Domingo. El sistema de transporte fue sacado de operación por 15 días y se tiene previsto que retorne este lunes uno de abril.

En el día de hoy se realizaron trabajos de limpieza en los rieles y cubiertas en las estaciones del tramo 

También los técnicos están reinstalando las cabinas, haciendo pruebas de frenado, aceleración y desaceleración.

La entidad hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter @MetroSD_RD.

El encargado de comunicaciones de la Opret, Wilson Mejía, garantizó que el Teleférico reanudará sus operaciones este lunes.

El Teleférico fue sacado de servicio el 15 de este mes. En la ocasión se anunció que se les daría mantenimiento a los cables, debido a la enredadera de hilos de chichiguas que presentaban. También que se sometería a reparación un problema de algunas puertas de las cabinas que no cerraban bien, debido a la posición en que se colocan usuarios al momento de hacer uso del medio de transporte.

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES