Gobierno y Autoridades de Monte Plata inician programa de rehabilitación de caminos vecinales en Yamasá


Yamasá Prov. Monte Plata.-El gobierno dominicano atreves del Ministerio de Agricultura y Obras Públicas, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Yamasá, trabajan en la rehabilitación o reconstrucción de varios kilómetros de caminos vecinales en esta demarcación.

Las vías de comunicación que están siendo intervenidas son La Lambedera, Jagüey, los Mosquito, La Parcela. Asimismo se trabajara en la zona de Mayiga,  La Jagua, Pantoa, El Vigía y zonas aledañas.

La acción se lleva a cabo según los colaboradores del alcalde Hermis Rosario, con el propósito de mejorar la vida de la población y permitir que los productores agropecuarios trasladen sus cosechas a diferentes mercados de expendio.

Mientras que el encargado del trabajo en la zona de La Lambedera, dijo que  con esto se trata de transformar una inmensa cantidad de caminos vecinales en estructuras productivas de calidad, en beneficio de los productores y todos los residentes en las zonas donde sean remodeladas estas vías de comunicación terrestre.

POR PEDRO DE LEÓN




LAS MAS VISTAS

Confusión y Preocupación en Sabana Grande de Boyá por Entrada Inesperada de Gagá

Anciana de 80 años pide ayuda para que su casa no le caiga encima

Gobernadora de Monte Plata y Ministra de la Mujer encabezan acto “Vivir sin violencia es posible”

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

🚨Luto y Clamor en Peralvillo: Muere "Totao", Cobrador de Asotrayasa, Tras Brutal Paliza

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES