Hospital Dr. Ángel Contreras participó en el acto Alianza Nacional para la Aceleración de la Reducción de la Mortalidad Materna-Infantil

Foto: Parte del personal presente en  la actividad
Santo Domingo.-El Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras, participó este martes en el acto de lanzamiento de la Alianza Nacional para la Aceleración de la Reducción de la Mortalidad Materna-Infantil, la cual surge como mecanismo de articulación dirigido a impulsar el compromiso político y multisectorial para la reducción de la mortalidad materna e infantil en el país.

En dicho acto, participaron mas cincuenta especialistas de las diferente áreas del centro de Tercer Nivel de Salud de la provincia de Monte Plata.

La actividad estuvo encabezada, por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez; el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany; la directora del SRSM, doctora Mirna Font-Frías; la sociedad civil y las universidades, donde se comprometieron aunar esfuerzos para disminuir los indicadores responsables de las muertes materna e infantil.  

La actividad fue realizada en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico, en la cual también asistieron los hospitales del Gran Santo Domingo.

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Presidente Medina visitó hoy la construcción del Santuario en Bayaguana

Dos policías en estado grave y otros tres agentes heridos en enfrentamiento con asaltantes del Banco Popular

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES