Senador Mariotti imparte taller sobre Ley de Partidos Políticos

Monte Plata.-El senador de la Provincia Monte Plata Charles Mariotti Jr, impartió en el Municipio Yamasá un Taller sobre la nueva Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos Dominicanos.

Mariotti Jr implemento el encuentro con amigos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esta demarcación, con el propósito de reforzar y dinamizar los trabajos de organización de cara a las elecciones del 2020.

En el conversatorio participaron dirigentes connotados como Virgilito Peralta miembro de Comité Central (CC),  Rodolfo Beltrán Laurencio alcalde del Distrito Municipal Mama Tingo, aspirantes a síndicos y regidores de algunos Municipios de la provincia, varios presidente de intermedios y comités de base, entre otros.  

El encuentro sobre la nueva Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, se llevó a cabo en el salón de conferencias del Ayuntamiento Municipal de Yamasá que dirige Hermis Rosario.

Por Pedro de León

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES