Un mes de prisión a mujer atacó agentes Digesett

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un mes de prisión preventiva como medida de coerción a una cobradora de minibús del transporte público, que atacó con un cuchillo a dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), cuando fiscalizaban al conductor del vehículo.

Deyanira José de la Cruz, cobradora de un minibús que cubre la ruta San Luis-Avenida Duarte, deberá cumplir la pena en el Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo Mujeres, por atacar a los rasos Georgina Moreno Moreno y Ramón Sosa Guzmán, cuando laboraban como viabilizadores y fiscalizadores en la Duarte con París.

El informe revela que la cobradora tras lanzarle una puñalada por la espalda, intentó degollar a la raso Moreno Moreno, a quien haló bruscamente por los cabellos, momento donde intervino Sosa Guzmán, quien resultó con una herida cortante en una mano. Como resultado de la agresión, la raso Moreno Moreno resultó con fuertes contusiones en el cuello, por lo que le fue colocado un collarín cervical (cuello ortopédico).

El director de la DIGESETT, general licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., consideró que una infracción de tránsito no debe ser motivo de ningún tipo de agresión.

Fuente: Hoy Digital

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES