Matan mujer de tres disparos según vecinos por expareja en Dajao Bayaguana

Dajao, municipio de Bayaguana.-Denia Lissette Baez Berroa, de 21 años de edad, fué ultimada por su expareja Jovanny Ventura Aquino (Jonny); según moradores, de tres disparos.

Se espera el diagnóstico, del médico legista y las declaraciones de las autoridades policiales y judiciales que atienden el caso. Pero hasta donde se pudo observar, el cuerpo presenta dos disparos de tórax y uno en la cabeza. 

El hecho ocurrió en la comunidad de Dajao, municipio de Bayaguana. El cuerpo sin vida de Báez Berroa, permanecía en la morgue del hospital provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata a la espera de ser trasladado a Patología Forense en Santo Domingo.

Según versiones, el homicida ha amenazado a familiares de él y de la occisa con quitarle la vida.

Hasta el momento se desconoce el paradero de este, manteniendo a sus familiares en completa zozobra por las amenazas divulgada por este en un video en las redes.

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES