Se debate entre la vida y la muerte niño herido de bala en Bayaguana

Bayaguana Prov. Monte Plata.-Se trata del niño Santo Destini, quien resultó con herida de bala en la espalda la tarde de este sábado mientras se encontraba viendo televisión en su casa ubicada en la calle independencia del municipio Bayaguana, tras ocasionarse una discusión entre su padre y miembro del Ejercito de la República Dominicana (ERD).

De acuerdo al relato de Jeremías Destiní, padre del infante herido, la discusión se ocasionó porque el militar fue a su casa a reclamarle por un mal olor, mediaron algunas palabras y este le disparó. La bala fue esquivada por Jeremías, pero su hijo quien se encontraba sentado viendo el televisor recibió el impacto en la espalda ocasionándole una herida grave.

Santo Destini de 10 años de edad fue ingresado al hospital Santo Cristo de los Milagros del referido municipio, de donde fue trasladado de inmediato al Hospital Pediátrico Hugo Mendoza para recibir atenciones especiales.

Según las ultimas informaciones, el niño fue operado de emergencia y solo se espera que se le pase la anestesia; para ver los resultados en espera de que sean positivos.

En tanto que el militar Luis Guillen, se desconoce su paradero al emprender la huida y la Policia Nacional está tras su rastro.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES