CP del PLD hacen un llamado a Fernández a expresar su posición en las cámaras legislativas

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez dio a conocer esta tarde la posición de algunos miembros del Comité Político en cuanto al conflicto interno de la institución en torno a la posible modificación de la Constitución para habilitar al presidente Medina.

En un documento leído por Pared Pérez, hacen un llamado al expresidente Leonel Fernández y sus seguidores a expresar sus posiciones durante debates en las cámaras legislativas.

Reinaldo se vio acompañado por varios miembros del Comité Político del PLD, entre ellos Gonzalo Castillo y Francisco Javier García.

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES