El DICRIM detiene a cabecilla de robo en tienda de Sabana Grande de Boyá

Sabana Grande de Boyá.- La Policía Nacional capturó al presunto cabecilla de una banda de malhechores que se dedicaba al robo en tiendas. El detenido. Brayan David Pérez alias Orejita, fue arrestado por supuestamente haber robado en una tienda de Sabana,  un celular marca Huawei  valorado en 50 mil pesos y 16 pantalones Jeans de mujer en compañía de Patricia y Rondito, los cuales residen en Santo Domingo Norte y se encuentran prófugos.

El arresto fue ejecutado por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), que coordina el Primer Teniente de la Policia Nacional, Jorge Ortiz con asiento en Sabana Grande de Boyà.

El modu operandu de los individuos para cometer el robo, estos se desplazaban en un carro marca Hyundai Sonata, color blanco; placa A620065, propiedad de Patricia, al igual que al nombrado Rondito se le da seguimiento para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Brayan David Perez, fue sometido a la acción de justicia de Monte Plata.

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES