FARD premian atletas ganaron medalla en Juegos Panamericanos Lima-Perú 2019

Santo Domingo Este.- La Fuerza Aérea de República Dominicana agasajó a los 13 atletas, pertenecientes a la institución, que obtuvieron medallas en los pasados Juegos Panamericanos Lima-Perú 2019.

El encuentro estuvo encabezado por el comandante general de la FARD, Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien se hizo acompañar del estado mayor de la institución, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COE) Luisín Mejía Oviedo y el coronel paracaidista William L. Medina Garnes, director de deportes de la FARD.

La actividad se llevó a cabo en el Club de Oficiales de la FARD.

El Comandante General le dio la bienvenida a cada uno de los atletas y los invitó a brindar.

Los atletas presentes fueron reconocidos según la categoría y disciplina en que ganaron sus respectivas medallas en dichos juegos con montos de 25,000; 50,000 y 100,000 pesos, además de una medalla.

Durante el acto, el mayor general Vásquez Jiménez recibió una placa de reconocimiento de parte de la Federación Dominicana de Balonmano junto a delegaciones de Estados Unidos, Canadá y Groenlandia por el apoyo brindado por la FARD durante la Copa de Balonmano de Naciones Emergentes y sus aportes al desarrollo de ésta y otras disciplinas.

Los deportistas galardonados por las preseas obtenidas fueron (Oro), Karate: Segundo Teniente María Dimitrova, Sargento Francheli Velásquez y Cabo Pamela Rodríguez Ogando.

En Judo el Sargento Mayor Wander Mateo y la Cabo Estefanía Soriano de Bayaguana.

Mientras que gimnasia A/M Audrys Nin. En Karate y ganadores de plata la segundo teniente María Dimitrova.

En tanto que en pesas el Sargento Zacarías Bonnat y Verónica Saladín.

Además a los ganadores de bronce en boliche el primer teniente Aumí Guerra.; en pesas la sargento Santa Cotes; en atletismo el sargento Jean Carlos Martínez; en lucha el cabo Leodalis Santana; en judo el cabo Lewis Medina y en karate el cabo Anderson Soriano.

LAS MAS VISTAS

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

Propeep y la Dirección Social y Alimentación Comunitaria brindan apoyo a familias ocoeñas afectadas por las lluvias de Melissa

El huracán Melissa deja a su paso por el Caribe al menos 32 muertos y un rastro de destrucción

Juan Hubieres advierte a ministro de la Presidencia sobre reventa de combustibles subsidiados en el sector empresarial y sindical

Alcalde Héctor Figari Recibe al Apóstol Roy Santos de Honduras en Muestra de Apoyo a la Jornada de 40 Días de Oración

Abuela de niña muerta en Los Guandules: “Mi niña murió con sed; debieron hacérmelo a mí”

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES