Policías de Antirruidos ocupan 386 bocinas a colmados

Policías del Departamento de Antirruidos ocuparon 386 bocinas a colmados, y detuvieron a 59 personas con sus vehículos.

Los agentes comandados por el coronel Manuel José Polanco, acompañados de representantes del Ministerio Público, neutralizaron el uso de 235 cajones, 119 twitters y 89 cornetas con los que afectaban a los residentes de más de 10 sectores del Distrito Nacional.

Todos los aparatos y vehículos fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

🤝 Visita Oficial al Reality Show "Solo Fuertes Sobreviven"

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES