Policías de Antirruidos ocupan 386 bocinas a colmados

Policías del Departamento de Antirruidos ocuparon 386 bocinas a colmados, y detuvieron a 59 personas con sus vehículos.

Los agentes comandados por el coronel Manuel José Polanco, acompañados de representantes del Ministerio Público, neutralizaron el uso de 235 cajones, 119 twitters y 89 cornetas con los que afectaban a los residentes de más de 10 sectores del Distrito Nacional.

Todos los aparatos y vehículos fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES