Sargento de la Policía mata a su madre e hiere hermana en Los Tres Brazos

La Policía Nacional  informó hoy que el sargento Ángel Joel Féliz, de 33 años, le quitó la vida a su madre Elicenia Féliz Miller, de 53 años, e hirió a su hermana Mayelín Romeris Bonilla Féliz, de 29 años.

El suceso se produjo a las 8:30 de la mañana de este viernes en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, donde el agente, su madre y su hermana, compartían la vivienda.

El sargento Feliz vivía en una casa construida en la parte superior, mientras su madre y su hermana vivían el parte baja el inmueble.

La madre del sargento Féliz falleció en el lugar del hecho, en tanto que su hermana fue ingresada en un centro de salud.

El sub oficial, quien está bajo arresto, utilizó un arma de fuego para cometer el hecho, cuyos motivos son investigados por las autoridades.

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES