Detienen dos personas y otras dos se encuentran prófuga por robo de Iglesia en Boyá

Monte Plata.-Fueron detenidos por la policía, dos jóvenes acusado de penetrar al interior de la Iglesia del Distrito Municipal de Boyá; la noche de este martes.

Por el hecho se encuentran detenidos, Luis Manuel Cubilete González alias Manuel de 25 años de edad y Miguel Ángel  Amado Basora de 21 años de edad ambos residen en el mismo Distrito de Boyá del municipio de Monte Plata. 

Otra dos personas se encuentran prófugos de la justicia por el hecho.

Los accesorios sustraídos, fueron recuperados por la policía investigativa (DICRIM), que coordina el Tte.  Nano Aquino.

Según los informes de los departamentos policiales, los detenidos intentaron escaparse por las aguas del río Boyá, pero interceptados por estos.

La policía, llama a los dos prófugos a entregarse por los medios que entiendan posibles.

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

🤝 Visita Oficial al Reality Show "Solo Fuertes Sobreviven"

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES