
También estuvieron presente, la gerente de Ginecología y Obstetricia doctora Liliana Manzueta y la doctora Ana Alexandra Bautista, gerente de Neonatología.
En la misma se presentaron los logros alcanzados y las estadísticas de enero a septiembre 2019 en donde se destacó, cero Mortalidad Materna; disminución de la Mortalidad Neonatal a solo 9%; Disminución de la Prematuridad con bajo peso a un 6% y la disminución del índice de Cesárea Primaria a un 37%.
- Cabe destacar, que es la primera participación del hospital provincial de Monte Plata, Dr. Ángel Contreras en esta jornada; la cual es coordinada por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Fondo de las Naciones Unidad para la Infancia (UNICEF) con la intención de mejorar la calidad de Atención Salud Materna y Neonatal.