Accidente en la Autovía del Coral deja 42 turistas heridos

Higuey.-Dieciocho personas resultaron heridas, siete de ellas de gravedad, durante un accidente ocurrido la tarde de este martes entre un autobús que transportaba turistas rusos y un camión en la Autovía del Coral.

De acuerdo a informes del Cuerpo de Bomberos, ya todos los lesionados fueron trasladados a centros médicos, algunos en ambulancias y otros en helicópteros. De entre los lesionados hay algunos con mutilaciones de extremidades superiores, y otros con traumas craneales. La mayoría sufrió laceraciones.

El accidente ocurrió pasadas las 3:15 de la tarde de este martes, en la Autovía del Coral, a la altura de Jobo Dulce, en la entrada de Higüey, cuando al autobús se le zafó el “cardan”, una pieza que sujeta los neumáticos de la parte de atrás, lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara con el camión.

De acuerdo con el coronel Néstor Veras, intendente del Cuerpo de Bomberos de Higüey, en el autobús iban 39 rusos, que se encontraban hospedados en diferentes hoteles de la zona Este, y el conductor dominicano, que también resultó herido. Igualmente sufrieron lesiones los dos ocupantes del camión. En total, hubo 42 personas involucradas en el accidente.

Los turistas iban al aeropuerto de La Romana, para regresar a su país.

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES