Región Metropolitana sigue líder en Juegos Escolares de Monte Plata

Sexta zona sube al segundo lugar
MONTE PLATA. La Zona Metropolitana continúa como líder en el medallero general de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales al concluir la quinta fecha este lunes de la cita multideportiva que se celebra en esta provincia.

Tras una cosecha de ocho medallas (dos de oro, tres de plata y tres de bronce) en la actividad de este lunes, la Zona Metropolitana se mantuvo por segundo día seguido como puntero en el medallero general con 30 metales dorados, 26 plateados y 26 de bronce para un total de 82 preseas.

El segundo lugar general está en manos de la Sexta Zona (Monte Plata), que provocó un cambio en el medallero al desplazar a la Región Noroeste. La Región sede obtuvo este lunes cinco preseas doradas, cuatro de plata y siete de bronce para ocupar la segunda plaza con 25 metales de oro, 33 de plata y 22 de bronce (80 medallas en total).

El tercer peldaño corresponde a la Región Noroeste, con 23 medallas de oro, 12 de plata y 19 de bronce (54 en total), en tanto que el cuarto puesto recae sobre la Zona Este, con 13 medallas de oro, 14 de plata y 31 de bronce; el Noreste es quinto, con 10 preseas doradas, cinco de plata y 23 de bronce, y el Sur ocupa el sexto peldaño con siete medallas de oro, 17 de plata y 23 de bronce.
MEDALLERO GENERAL AL MARTES 10 DE DICIEMBRE
ZONA                   ORO            PLATA        BRONCE     TOTAL
Metropolitana          30               26               26               82
Monte Plata             25                      33               22               80
Noroeste                  23               12               19                54
Este                         13                14               31               58
Noreste                   10                 5                23               38
Sur                           7                  17         23               47  

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES