Hombre mata su pareja y luego se suicida en Sánchez Ramírez

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un hombre mató este viernes de varios impactos a su expareja y luego se suicidó propinándose un disparo, en un hecho registrado esta mañana en la sección Los Corozos del municipio Villa La Mata, perteneciente a esta provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Yacelys Cáceres, de 25 años de edad, y Raúl Ureña, de 59.

Cáceres fue asesinada en el establecimiento Albert Plaza, donde laboraba como mesera, y posteriormente el homicida suicida se trasladó a la residencia de su madre, ubicada en la Calle Principal de la referida comunidad, donde se propinó un disparo en la cabeza.

Según versiones de personas allegadas a las víctimas, estos tenían ya un tiempo separado y en el día de hoy este esperó que ella llegara a su trabajo para cometer el hecho.

Según la madrastra del agresor, Ramona Ortiz,  el occiso residía en Villa La Mata y que en pocas ocasiones venía a visitarla, hasta hoy que acudió a quitarse la vida.

Autoridades policiales se encuentra en ambos lugares, a la espera del levantamiento de los cuerpos.

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🤝 Visita Oficial al Reality Show "Solo Fuertes Sobreviven"

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

Nueva agresión de "Clara" en Sabana Grande de Boyá deja una menor herida

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Gobernación y DASAC distribuyen 5,000 raciones alimenticias en masivos operativos en Monte Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES