Hombre mata su pareja y luego se suicida en Sánchez Ramírez

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un hombre mató este viernes de varios impactos a su expareja y luego se suicidó propinándose un disparo, en un hecho registrado esta mañana en la sección Los Corozos del municipio Villa La Mata, perteneciente a esta provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Yacelys Cáceres, de 25 años de edad, y Raúl Ureña, de 59.

Cáceres fue asesinada en el establecimiento Albert Plaza, donde laboraba como mesera, y posteriormente el homicida suicida se trasladó a la residencia de su madre, ubicada en la Calle Principal de la referida comunidad, donde se propinó un disparo en la cabeza.

Según versiones de personas allegadas a las víctimas, estos tenían ya un tiempo separado y en el día de hoy este esperó que ella llegara a su trabajo para cometer el hecho.

Según la madrastra del agresor, Ramona Ortiz,  el occiso residía en Villa La Mata y que en pocas ocasiones venía a visitarla, hasta hoy que acudió a quitarse la vida.

Autoridades policiales se encuentra en ambos lugares, a la espera del levantamiento de los cuerpos.

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES