Hospital Provincial Dr. Angel Contreras recibe certificación NORTIC E1 2018

POR: ROSALINA OLMOS

El hospital Dr. Angel Contreras Mejía de Monte Plata, recibió de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), la certificación que regula la gestión de las redes sociales en las instituciones gubernamentales NORTIC E1:2018. 

El objetivo de esta certificación, es establecer como una de las metas por parte de la dirección del centro de salud que dirige el doctor Eliecer Cruz Alvarez; la cual es enfocada a eficientizar la comunicación institucional con sus usuarios.

Esta certificación abarca las redes sociales de Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y han cumplido con las normas para la gestión de redes de los organismos gubernamentales, informó Cruz Alvarez. 

Con esta certificación la OPTIC, busca que las instituciones garanticen la eficiencia, transparencia y  los servicios en línea a favor de la ciudadanía.


LAS MAS VISTAS

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

Venezuela llama "locura imperial" que Dominicana autorice a EE. UU. a utilizar aeropuertos

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Condenan a 20 años de prisión a hombre por matar a otro en Monte Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES