Volvió el asfalto a Sabana Grande de Boyá

Sabana Grande de Boyá prov. Monte Plata.-Desde tempranas horas de este lunes, inició el asfaltado de la carretera Sabana Grande de Boyá-Las Taranas, la misma vía que une al referido municipio con la "Autopista" del Nordeste.

Según una fuente ligada al proceso de mejoramiento de la vía, serían asfaltados más de 10 kilómetros del casco urbano de Sabana en una primera etapa y que posteriormente serian impactadas varias comunidades rurales.

Reiteramos nuestro anhelo de siempre, que las calles estén bien preparadas y que el asfalto sea de calidad para que sea duradero en el tiempo.

Fuente: José Torres

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES