Hombre decapita a pareja sentimental en comunidad de La Victoria

SANTO DOMINGO NORTE.- Un hombre ultimó a su pareja sentimental, en un hecho registrado en la localidad Maricao, en La Victoria.

De acuerdo a reportes preliminares, el cuerpo casi decapitado de la occisa, solo identificada como Yolanda, fue encontrado desnudo en la sala de su residencia por habitantes de la referida localidad.

La muerte de Yolanda representa el noveno feminicidio registrado en República Dominicana en lo que va de año.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja de la mujer de 29 años, quien, presuntamente, es de nacionalidad haitiana y se encuentra prófugo.

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🤝 Visita Oficial al Reality Show "Solo Fuertes Sobreviven"

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

Nueva agresión de "Clara" en Sabana Grande de Boyá deja una menor herida

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Gobernación y DASAC distribuyen 5,000 raciones alimenticias en masivos operativos en Monte Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES