Vicepresidenta denuncia que personas ofrecen tarjetas de Solidaridad de forma fraudulenta

La vicepresidenta de la Rep煤blica, Margarita Cede帽o de Fern谩ndez, denunci贸 este lunes que personas no autorizadas est谩n ofreciendo de manera fraudulenta las tarjetas "Progresando con Solidaridad".

La denuncia la hizo Margarita a trav茅s de su cuenta de Twitter. "Les informo que estamos dando seguimiento estrecho a todas las denuncias de personas que ofrecen FRAUDULENTAMENTE la tarjeta de @ProSoliRD y sus beneficios", indic贸.

Expres贸 que la Vicepresidencia se comunicar谩 con los beneficiarios por los canales oficiales, la Administraci贸n de Subsidios Sociales, y Progresando con Solidaridad.

"No se deje enga帽ar", reiter贸 Cede帽o de Fern谩ndez.

Indic贸 que ya tiene a los responsables bajo investigaci贸n en los sectores de Sabana Perdida, Capotillo y otras localidades.

"Hay gente que quiere hacer negocio con la necesidad de los m谩s desfavorecidos", manifest贸 la vicepresidenta, a lo que dijo, que no lo van a permitir.

A las personas que reciben la tarjeta Solidaridad le har谩n un aumento y le depositar谩n RD$5,000 por los meses de abril y mayo, con el programa "Qu茅date en casa", seg煤n anunci贸 la semana pasada el presidente Danilo Medina.

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamas谩 para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcald铆a del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Lim贸n de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Fr铆as talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES