Director hospital Dr. Ángel Contreras entrega Caja Aerosol para Anestesiólogos

Monte Plata
. -El Director del Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras, Doctor Eliecer Cruz Alvarez, realizó la entrega de una Caja de Aerosol para anestesia al Departamento de Anestesiología  que dirige la Doctora Cristal Figueroa.

La entrega fué  realizada con la con el objetivo de brindar protección, adecuando al personal en casos que se deba aplicar anestesia general en pacientes sospechosos o positivos del COVID-19.

La Caja Aerosol, funciona como un dispositivo médico que permite la intubación de los pacientes con coronavirus de una manera totalmente segura para los doctores a cargo de dicho procedimiento.   

El doctor Cruz Álvarez, aprovechó  la ocasión para resaltar el trabajo preventivo en favor de la comunidad y del Comité de Emergencia y Desastre; además del acompañamiento de la Oficina de Gestión Senatorial.

Agradecemos al SNS, en la persona del licenciado Chanel Rosa Chupanny y la Región Metropolitana de Servicio de Salud, por el apoyo brindado en estos momentos de la pandemia COVID-19, puntualizó el galeno.

En dicha entrega, además del director general estuvieron presentes; la Dra. Magdalena González subdirectora médica; la Dra. Felicia  Sánchez, gerente de Emergencia y la Lic. Aracelis Belen,  gerente de calidad. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES