CMD insisten en retomar estado de emergencia

Waldo Suero plantea retomar el estado de emergencia 
Santo Domingo, R.D.-El Colegio M茅dico Dominicano (CMD), hizo un llamado al Gobierno para que sea intervenido el pa铆s con el prop贸sito de erradicar la pandemia del coronavirus, y advirti贸 que de lo contrario habr铆a un colapso en los pr贸ximos d铆as de todo el sistema sanitario.

El presidente del gremio, Waldo Ariel Suero, explic贸 que el CMD hab铆a planteado hace una semana que retomar el estado de emergencia ser铆a la manera m谩s efectiva de evitar un rebrote, pero fueron ignorados.

Ariel Suero tambi茅n dijo que no se est谩n respetando los protocolos en las calles luego de haber sido eliminado el toque de queda. Adem谩s, calific贸 como un "relajo" la dificultad para conseguir una prueba sin que el paciente muera o se mejore.

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamas谩 para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcald铆a del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Lim贸n de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Fr铆as talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES