Director del hospital Angel Contreras entrega máquina de Rayos X al departamento de Imágenes



Monte Plata.-
La dirección general del Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata,  preocupada por mejorar día a día la calidad de los servicios de salud para los usuarios hizo entrega de un Rayos X portátil solo para ser usados con pacientes sospechosos de covid-19.  

El objetivo de este nuevo equipo, es evitar  sobre manera las contaminaciones cruzadas. 

El centro ahora cuenta con 2 rayos X portátil,  uno para los pacientes de cuidados intensivos adultos y neonatales y los casos de pacientes hospitalizados de cuidado; más el  que se acaba de entregar para el área de aislamiento y triaje respiratorio. 

El personal de salud, agradeció al director del centro Doctor Eliecer Cruz Álvarez por tan importante  equipo que mejora y facilita  sustancialmente las atenciones y la respuesta oportuna ante los casos que ameriten este tipo de estudio. Además, que cumple con los protocolos establecidos por los organismos nacionales e internacionales en la atención a esta terrible enfermedad que está causando estragos en el mundo. 

El doctor Cruz Álvarez, enfatizó que gracias al apoyo recibido por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Servicio Regional  Metropolitano de Salud (SRMS), a los médicos, enfermeras y todo el personal administrativo. 

Además de las autoridades locales del centro que brindan día a día servicios de salud con calidad y humanización, la cual ha sido bién  valorada por toda la comunidad. Al mismo tiempo, consideró que la salud sigue y seguirá avanzando en la provincia de Monte Plata.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Confusión y Preocupación en Sabana Grande de Boyá por Entrada Inesperada de Gagá

Anciana de 80 años pide ayuda para que su casa no le caiga encima

Gobernadora de Monte Plata y Ministra de la Mujer encabezan acto “Vivir sin violencia es posible”

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

🚨Luto y Clamor en Peralvillo: Muere "Totao", Cobrador de Asotrayasa, Tras Brutal Paliza

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES