Escritor Gidel Ramírez pondrá a circular su nueva obra literaria “Ayla y sus 69 enigmas”


Lanzamiento 11 de Septiembre a las 3:30 P.M.

Monte Plata.-La editora Vérité Editorial Group S.R.L, pondrá en circulación la nueva propuesta literaria del Arquitecto Gidel Ramírez, novelista consagrado con los títulos; Viaje a Haití y el Cementerio, y la tercera que dará a luz con el nombre de “Ayla y sus 69 enigmas”, dicha novela será presentada al público,  el próximo viernes 11 septiembre a las 3:30 de la tarde, en el salón del Ayuntamiento de Monte Plata. 

Esta narrativa, cuenta la historia de  Ayla,  como un almacén de almas femeninas logrado a través de la transmutación por uno de los mejores alquimistas de épocas pasadas.”, y… si así fuese, en su interior habitarían las almas de: Cleopatra, Nefertari, Ester de Asuero, Helena de Troya; Olimpia de Epiro, Dalila de Sansón entre otras.

El acto contará con la presencia del escritor de la obra,  así como de personalidades del ambiente cultural local, nacional e internacional.

Gidel Ramírez, es arquitecto de profesión, pero un escritor de primera categoría con conocimiento también del mundo editorial. Como escritor ha sido reconocido por sus editoriales, ha participado de numerosas entrevistas para la televisión, diarios y revistas. Actualmente se desempeña como miembro del Círculo de Escritores y Periodistas de la República Dominicana, además es miembro de la Asociación de Escritores de Monte Plata, con la función de tesorero, además es editor de editoriales en Santo Domingo.

Vérité editorial Group, es la única editora de auto publicación y distribución de libros en la Republica Dominicana, con editores internacionales y procedentes de países como España, Colombia, argentina, México, Estados Unidos, entre otros. 


Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES