Procuraduría desmiente que Marlon Martínez haya sido sacado del país

La Procuraduría General de la República negó la noche de este domingo que el prisionero Marlon Martínez haya sido sacado del país, como publicó un medio digital, información que se hizo viral.

Julieta Tejeda, encargada de Comunicaciones de la entidad aseguró que Martínez se encuentra en su celda de la cárcel Juana Núñez de Salcedo (provincia Hermanas Mirabal).

“Martínez,  quien guarda prisión por la muerte de la menor Emely Peguero, se encuentra en su celda de la cárcel Juana Nuñez de Salcedo”, indicó.

Para probar que el joven aún está preso,  envió a los medios de comunicación una foto con la fecha de ayer domingo 02 de agosto de 2020, con  un cartelón agarrado.

“Mis apreciados amigos. Esa información que colgó ese digital llamado El San Juanero, es totalmente falsa. Marlon se encuentra en su celda de la cárcel Juana Nuñez, de Salcedo, como consta en la foto que pone aquí Franklin Guerrero”, dijo Tejeda.

Martínez fue condenado a 30 años de prisión por asesinar a la adolescente Emely Peguero, a quien ultimó de un golpe contundente en la cabeza mientras tratada de hacerle un aborto con cinco meses de embarazo. Era el padre de la criatura.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES