Multarán a calibrandores de motocicletas y a quienes anden en estas con mofler ruidoso


BAYAGUANA, MONTE PLATA.
- Por medio de un encuentro sostenido la mañana de este martes entre el alcalde del municipio Bayaguana; Manuel Santana, y el nuevo encargado de la DIGESETT en la provincia Monte Plata; Mayor Rodríguez, acordaron desarrollar en los próximos días operativos para sancionar a los que se encuentren calibrando motocicletas y los que anden estás con mofles modificados haciendo ruido.

La iniciativa es creada por el alcalde del referido municipio, quien busca crear un ambiente de paz y mucho más armonioso para los residentes, los cuales han denunciado la situación en numerables ocasiones.

Calibrar motocicletas es considerado una infracción a la normativa de tránsito, que pone en peligro no solo la vida del motorista, sino que también la de los demás.

En el encuentro se acordó además concientizar a la población que utiliza este tipo de transporte al uso obligatorio del casco de protección, para así disminuir a un 25% el riego de muerte por accidentes de tránsito.


Fuente: Demetrio Noticias


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES