Multarán a calibrandores de motocicletas y a quienes anden en estas con mofler ruidoso


BAYAGUANA, MONTE PLATA.
- Por medio de un encuentro sostenido la mañana de este martes entre el alcalde del municipio Bayaguana; Manuel Santana, y el nuevo encargado de la DIGESETT en la provincia Monte Plata; Mayor Rodríguez, acordaron desarrollar en los próximos días operativos para sancionar a los que se encuentren calibrando motocicletas y los que anden estás con mofles modificados haciendo ruido.

La iniciativa es creada por el alcalde del referido municipio, quien busca crear un ambiente de paz y mucho más armonioso para los residentes, los cuales han denunciado la situación en numerables ocasiones.

Calibrar motocicletas es considerado una infracción a la normativa de tránsito, que pone en peligro no solo la vida del motorista, sino que también la de los demás.

En el encuentro se acordó además concientizar a la población que utiliza este tipo de transporte al uso obligatorio del casco de protección, para así disminuir a un 25% el riego de muerte por accidentes de tránsito.


Fuente: Demetrio Noticias


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Dirección del Hospital Ángel Contreras presenta informes de nueva gestión

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Barrick Pueblo Viejo y Elever conmemoran el Día Mundial de la Alimentación

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES